Organismos internacionales, ONGs y entidades sin fines de lucro.  Fundaciones y asociaciones.

El Estudio tiene una larga trayectoria asesorando a organismos internacionales así como importantes ONGs, fundaciones y asociaciones civiles sin fines de lucro.

En relación a organismos internacionales se destaca uno dedicado a la protección de la niñez  y la infancia a nivel mundial. Localmente desarrolla, además de sus  actividades específicas,  otras de  promoción y fundraising.

En cuanto ONGs, el Estudio asesora hace varios años a una importante Fundación, titular de uno de los más  importantes establecimientos médico asistenciales del país, lider en medicina de alta complejidad y transplantología.  Tambien hemos asesorado a asociaciones civiles vinculadas a orquestas de música clásica y fundaciones empresariales.

En otro campo relacionado al que nos ocupa, el Estudio asesora a una importante universidad  nacional de gestión privada,  ampliamente reconocida en el mundo de las ciencias medicas.

En el campo empresario, profesionales del Estudio asesoran a cámaras que agupan a empresas de publishing, a productoras de cine, a distribuidoras de libros y a  importantes empresarios gastronómicos, entre ellos algunos de los más  famosos cocineros del país. En todos los casos estas cámaras están organizadas como asociaciones civiles sin fines de lucro.

Intervenimos en los siguientes asuntos:

  • Asistencia legal integral en organización de festivales, ferias y convenciones.
  • Encuadre jurídico y desarrollo de proyectos de promoción, difusion y fundrising.
  • Celebracion de acuerdos y convenios tanto con sectores privados como gubernamentales.
  • Encuadre y procesamiento de donaciones y legados.
  • Redaccion de reglamentos internos.
  • Asistencia en presentaciones ante los diferentes organismos de fiscalizacion, tales como la Inspección General de Justicia, la Unidad de Información Financiera, etc.
  • Asambleas. Elección y cambio de autoridades. Modificaciones estatutarias.

Algunos ejemplos de quienes confiaron en nosotros